Pedro Gallese y sus dos salvadas en la victoria de Veracruz sobre Tijuana

Pedro Gallese y sus dos salvadas en la victoria de Veracruz sobre Tijuana

Venció 2-1 al líder del torneo Apertura 2016 

El Veracruz cortó una racha de ocho derrotas al vencer esta noche por 2-1 al Xolos de Tijuana en el partido que abrió la última jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

El portero peruano Pedro Gallese brilló en el encuentro por dos salvadas milagrosas, al minuto 52 y a los 62’. La primera jugada fue en un tiro libre y la siguiente fue un mano a mano con el rival.

El argentino Agustín Vuletich marcó el primer gol del Veracruz y una anotación en propia meta del mexicano Michael Orozco, sentenció la derrota del Tijuana, que terminó el torneo con 33 puntos, y quedó a merced de ser alcanzado por el Pachuca y el Tigres.

El gol del Tijuana fue marcado por el colombiano Dayro Moreno con lo que llegó a once y se puso a la cabeza de la carrera por el título de máximo anotador del Apertura, con un más que el argentino Mauro Boselli, del León, y el peruano Raúl Ruidiaz, del Morelia, que entrarán en acción este fin de semana.

El Veracruz, que dirige el chileno Carlos Reynoso, no ganaba desde la octava jornada del Apertura 2016, cuando derrotó 1-0 al Pachuca.

Deja un comentario