Pavoletti quedó fuera de lista del Napoli para duelo con el Real Madrid

El partido entre españoles e italianos se jugará en San Paolo

Pavoletti quedó fuera de lista del Napoli para duelo con el Real Madrid
El delantero italiano ha jugador poco con el Napoli.

El fichaje estrella del mercado invernal del Napoli, el delantero Leonardo Pavoletti, se quedó fuera de la lista de convocados del técnico Maurizio Sarri para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en el San Paolo napolitano.

Pavoletti, por el que el Napoli pagó 18 millones de euros al Génova el pasado enero, es la ausencia más destacada de una lista en la que tampoco entró el internacional italiano Emanuele Giaccherini.

El belga Dries Mertens, que había asustado a los napolitanos el pasado sábado cuando se retiró con problemas en un tobillo en el partido contra el Roma, está completamente recuperado y forma parte de la lista de delanteros.

Sin Pavoletti, Sarri decidió apostar por el polaco Arkadiusz Milik, que marcó tres goles en esta edición de la Liga de Campeones, a pesar de haber estado lesionado durante cuatro meses a causa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Entró en la lista el centrocampista brasileño Allan, que estaba en duda para este partido a causa de un problema sufrido en un abductor el pasado 20 de febrero y que logró recuperarse a última hora.

La lista de convocados por el Nápoles, es la siguiente:

Porteros: Pepe Reina, Rafael Cabral, Luigi Sepe.

Defensas: Raúl Albiol, Nikola Maksimovic, Faouzi Ghoulam, Elseid Hysaj, Kalidou Koulibaly, Cristian Maggio.

Centrocampistas: Allan, Amadou Diawara, Marko Rog, Marek Hamsik, Jorginho, Piotr Zielinski.

Delanteros: José Callejón, Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Arkadiusz Milik. EFE

Comenta