Papa Francisco: jóvenes transforman un tema de la selección y se lo dedican al Sumo Pontífice

Papa Francisco: jóvenes transforman un tema de la selección y se lo dedican al Sumo Pontífice
Video: América Tv.

Sorprendieron a todos con este detalle

Los jóvenes que se encontraban afuera del Nunciatura Apostólica (Jesús María), lugar donde el papa Francisco se hospedará en Lima, sorprendieron al dedicarle una canción que fue creada para la selección peruana de fútbol.

El tema, como era de esperarse, cambió parte de su letra, pero mantiene el ritmo original: "Sudemos la camiseta, somos la guarda del papa en acción, porque su misión recién comienza, servir al Cristo con alma y corazón".

LEE TAMBIÉN ► Vélez Sarsfield confirmó el fichaje del defensa peruano Luis Abram

Francisco, quien no tiene previstas otras actividades públicas este jueves, viajará el viernes a Puerto Maldonado, en la Amazonía, donde tendrá un encuentro con pueblos originarios.

El sábado se desplazará a la ciudad norteña de Trujillo, que hace un año sufrió inundaciones causadas por el fenómeno del Niño Costero, que dejaron 162 muertos y casi 300.000 damnificados.

El domingo cerrará su visita a Perú con una misa multitudinaria en una base aérea de Lima, después de un encuentro con 5.000 sacerdotes y monjas en la Catedral, donde además honrará las reliquias de cuatro santos peruanos.

Deja un comentario