Paolo Guerrero: periodista Aldo Proietto se disculpó por llamarlo "falopero"

Paolo Guerrero: periodista Aldo Proietto se disculpó por llamarlo falopero
Foto: Fox Sports.

¿Lo perdonará el delantero peruano?

Mucho tiempo después de llamarlo "falopero" y de que la FIFA admitiera que Paolo Guerrero no consumió "ninguna droga", el periodista argentino Aldo Proietto reapareció para disculparse con el 'Depredador'.

"Cuando dije esa palabra me arrepentí a los cinco segundos. Le pido mil disculpas. Se la pido a través de esta entrevista. Sé que su mamá lloró cuando dije esto, me puse mal por el dolor que le causé a la pobre señora. Pero le vuelvo a repetir, mil disculpas por haber tratado de esa manera a Paolo Guerrero", dijo el argentino al diario 'Todo Sport'.

LEE TAMBIÉN ► Real Madrid goleó 3-0 al Numancia por la Copa del Rey

Luego explicó el motivo de su desafortunado calificativo: "Fue porque un compañero mío en ese momento dijo: 'River tendría que comprar un delantero como Paolo Guerrero'. Y justo lo dijo en el momento álgido del positivo de Guerrero".

"Yo pensé en reventar a mi compañero por el desatino de pedir a Guerrero cuando estaba suspendido. Fue más por mi compañero que por Paolo Guerrero", agregó. Cabe recordar aquí que dicha conversación se dio en el programa 'Fox Sport Radio'.

El exdirector de la revista 'El Gráfico' también tuvo palabras para el hincha peruano: "Quiero que sepan que no tengo nada, pero nada contra Paolo. Que le deseo una pronta recuperación. Que brille en el Mundial porque es un gran jugador".

Deja un comentario