Paolo Guerrero: "No tiene precio el cariño que me brinda todo el Perú"

Video: AFP.
Video: AFP.

El delantero dio una entrevista desde Argentina

El delantero peruano Paolo Guerrero agradeció a los hinchas el cariño y respaldo que le demuestran, más ahora que está pasando por una suspensión.

"Todo lo que continúo viviendo es increíble. Todo ese cariño que el Perú me brinda no tiene precio, no tengo palabras de agradecimiento. Y eso me da una motivación. Toda mi vida voy a estar agradecido y voy a hacer todo lo posible para darle alegrías al Perú", dijo Paolo en una entrevista con el periodista Luis Trisano.

LEE TAMBIÉN ► Hinchas de Alianza Lima hicieron pasar momento incómodo a reportero de ESPN

Como se recuerda, Guerrero dejó huérfano el ataque de la 'Bicolor' desde que el 3 de noviembre la FIFA le suspendiera por un resultado adverso en un control de dopaje.

"Hasta el día de hoy me sigue emocionando muchas cosas que veo. Cada día salen más cosas. Niños que me escriben. Me agradecen porque van a ir a un Mundial. Me brindan su apoyo, porque saben por la dificultad por la que atravieso. Me tribuyen. Piensan que todo va a salir bien. Hasta rezan por mí", agregó.

Guerrero inició su carrera en el peruano Alianza Lima. Tras pasar una década en el fútbol alemán, desembarcó en Brasil en 2012 para jugar en el Corinthians, club en el que permaneció por casi tres años. Poco después, en 2015, firmó con el carioca Flamengo un contrato hasta agosto de este año.  

Deja un comentario