Sebastián Abreu: "Paolo Guerrero y Luis Suárez tienen muchas cosas en común"

El atacante charrúa no titubeó en precisar las similitudes entre ambos delanteros

Sebastián Abreu:

El experimentado delantero uruguayo, Sebatián Abreu estuvo hace poco en nuestro país con su equipo el Audax Italiano de Chile, en la presentación de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul' y como palabra autorizada en el fútbol dejó varias frases sobre el tapete en su paso por nuesto país.

"Me encanta por personalidad  forma de jugar Paolo Guerrerro", así calificó el delantero charrúa al capitán de la selección peruana. 

"Guerrero y Suárez tienen muchas cosas en común. Ambos son emblema, la gente se refleja mucho en ellos, no dan ninguna pelota por perdida. En partidos difíciles siempre sacan la cara por el equipo. Son goleadores de partidos complicados. Tienen jerarquía", explicó Abreu al DT de El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva no jugará este miércoles con Sao Paulo, afirmó directivo

El 'Loco' ya había dejado una frase escueta sobre la posible presencia de Pizarro en el próximo Mundial. Al que considera un gran representante del fútbol peruano a nivel mundial.

"Pizarro está jugando en un nivel competitivo y es un icono del fútbol peruano, por actualidad y merecimiento, sería un premio que pudiera acudir al Mundial" , expresó.

"Deben disfrutar de tener a un delantero que es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y que pone el nombre del Perú en lo más alto. Y si lo puedes utilizar para que aporte toda su experiencia en una gesta mundialista, tendrías que aprovecharlo", puntualizó.