Paolo Guerrero: Flamengo piensa renovarle hasta diciembre, afirman en Brasil

Paolo Guerrero: Flamengo piensa renovarle hasta diciembre, afirman en Brasil
Foto: Globoesporte.com

El delantero viene cumpliendo la sanción que le impuso la FIFA

La renovación de Paolo Guerrero con Flamengo va por buen camino. Desde Brasil, informan que la intención del club brasileño es ampliar el contrato del delantero peruano “por lo menos hasta diciembre”.

LEEPaolo Guerrero: Flamengo lo espera con ansias para fines de marzo, según prensa

La prioridad del Flamengo es continuar con Paolo Guerrero pese a contratar al delantero Enrique Dorado como su reemplazante tras conocer la sanción del TAS. El peruano ha sido inscrito para la Copa Libertadores y el ‘Mengao’ confía en sus goles. Por lo tanto, la directiva ya tiene la oferta que le hará al ‘Depredador’.

Según el portal brasileño Onefootball, Flamengo quiere asegurarse los últimos seis meses del año con Paolo Guerrero, porque confía que el capitán de la selección peruana hará una gran Copa del Mundo y podría ser vendido a otro club, lo que económicamente será bueno para el ‘Mengao’.  

LEEFarfán no aceptó entrevista con Magaly "porque le hizo daño a Paolo Guerrero"

El inconveniente en la renovación es el tema salarial. Actualmente, Paolo Guerrero recibe mensualmente 80 mil reales (cerca de 25 mil dólares) y Flamengo espera continuar con el mismo monto.

“Renovar por más de ese monto es algo que el departamento de fútbol no espera hacer, por eso, pretende contar con la buena voluntad del jugador para permanecer en el club por lo menos hasta diciembre de este año”, señaló el medio brasileño.

Deja un comentario