Paolo Guerrero: Flamengo lo inscribió en la Copa Libertadores 2018

Paolo Guerrero: Flamengo lo inscribió en la Copa Libertadores 2018
Foto: AFP.

Miguel Trauco también fue inscrito en el torneo continental

A través de sus redes sociales, Flamengo dio a conocer la lista de jugadores que inscribió para la Copa Libertadores 2018. En ella destaca el nombre del delantero peruano Paolo Guerrero.

El goleador, de 34 años, fue sancionado en noviembre pasado tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluido en la lista de los estimulantes prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La suspensión fue inicialmente por un año, pero la Comisión de Apelaciones de la FIFA la redujo en diciembre a seis meses, lo que le permitirá volver a jugar el 3 de mayo próximo con el Flamengo y hasta tener posibilidades de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

LEE TAMBIÉN ► Banda de rock Tourista homenajeó a Daniel Peredo en concierto

El contrato del jugador con el Flamengo vence en agosto próximo y el club mantenía congeladas las negociaciones de cara a una posible renovación, debido a esa situación. 

Sin embargo, el diario Lance! sostuvo la semana pasada que el club de Río de Janeiro consideraba ya despejado el panorama y pretendía discutir con el goleador peruano un nuevo contrato. Pues bien, todo hace indicar que esto se dará y que el 'Fla' dio un primero paso al inscribirlo en la Copa Libertadores.

Cabe señalar que Flamengo integra el grupo 4 en el torneo continental, junto a Emelec (Ecuador), River Plate (Argentina) y Santa Fe (Colombia). 

¿Jugará la fase de grupos?

En un caso no sea absuelto por el TAS, volverá a jugar con Flamengo a principios de mayo. Eso quiere decir que estaría disponible para los dos últimos partidos ante Emelec y River Plate. Con información de EFE

 

Deja un comentario