Paolo Guerrero está prohibido de entrenar en las instalaciones del Flamengo

Paolo Guerrero está prohibido de entrenar en las instalaciones del Flamengo
Foto: Foto: Gilvan de Souza / Flamengo

El delantero peruano trabajaba solo y por separada del primer equipo

El elenco principal del Flamengo está citado para iniciar los trabajos de pretemporada el sábado 13 de enero, pero Paolo Guerrero no podrá presentarse a la práctica por la suspensión que le impuso la FIFA. Tampoco podrá utilizar las instalaciones del club mientras continúa el castigo.

Paolo Guerrero estuvo entrenando en Flamengo en noviembre y diciembre, pero en otro horario y lugar donde trabajaba el primer equipo. El propio Reinaldo Rueda, cuando era DT del ‘Menga’, contó en una conferencia que el delantero peruano se ejercitaba solo.

“Él entrena por la tarde solo, muy solo, pero con ese gran corazón y profesionalismo”, dijo el colombiano en conferencia de prensa.

Sin embargo, la situación ha cambiado. El Flamengo ya lo tiene bien informado y el jugador también, indicó Globoesporte.com.

Por el momento, Paolo Guerrero sigue entrenando en las playas de Río de Janeiro con un instructor especial. El atacante tiene contrato con Flamengo hasta junio del 2018. En tanto, sus abogados ingresarán el pedido de apelación al TAS, entidad que dictará su fallo en febrero. 

Deja un comentario