Paolo Guerrero desafió a dos ex jugadores brasileños a un partido 'futvoley'

Paolo Guerrero desafió a dos ex jugadores brasileños a un partido 'futvoley'
Video: Instagram

El delantero peruano se pone en ritmo en las playas de Río de Janeiro

Paolo Guerrero sigue entrenando por su cuenta ante la suspensión de la FIFA. El delantero peruano también acude día tras día a las playas de Río de Janeiro para divertirse jugando el 'futvoley'. Este viernes, tuvo como compañero al ex futbolista brasileño Alex Dias, quien paseó su fútbol por el fútbol francés y en su país jugó en Sao Paulo y Fluminense.

LEEPeriodista colombiano insultó a Guerrero por ser finalista a mejor jugador de América

Dias publicó en su cuenta de Instagram una de las jugadas con Paolo Guerrero, y además, desafió a dos ex futbolistas brasileños como Djalminha y Amoroso (campeón con Brasil la Copa América 1999 y con Sao Paulo la Copa Libertadores 2005) para un partido de 'futvoley'.

Paolo Guerrero acudirá al TAS para la anulación de la sanción de FIFA. Si la pena de seis meses se reduce a tres meses, el peruano estaría a disposición a principios de febrero. Por lo tanto, podría jugar con Flamengo el 28 de febrero contra el River Plate por Copa Libertadores 2018.

LEE: Paolo Guerrero es finalista para ser el mejor jugador de América 2017

Hasta la fecha el club brasileño no se ha pronunciado sobre el contrato que tiene con el peruano Paolo Guerrero, el cual vence a mitad del próximo año. 

Deja un comentario