Paolo Guerrero: así lo ayuda a recuperarse su pareja Thaísa Leal

El 'Depredador' padece una lesión en la parte posterior del muslo derecho

Paolo Guerrero: así lo ayuda a recuperarse su pareja Thaísa Leal

En Brasil muchas personas hacen fuerza para que el peruano Paolo Guerrero se recupere, hasta su pareja Thaísa Leal. Así lo acaba de revelar el médico personal del 'Depredador', Jean Paul Osores.

Como se recuerda, Guerrero padece una lesión de grado 2 en la parte posterior del muslo derecho. Este viernes completó una semana de recuperación intensiva con Flamengo.

"Si dependiera de él ya estaría en el campo. Se molesta si no juega. Está en un momento óptimo. Pero está tratándose bien con el equipo del Flamengo. Su novia es nutricionista y también ayuda bastante, con alimentación sin gluten, cosa importante para un profesional de alto rendimiento", contó Osores.

LEE TAMBIÉN► Paolo Guerrero: Thaisa Leal le dedicó tierno mensaje en Instagram

Según Globoesporte, "el atacante hace fisioterapia y procedimientos diversos para estar apto para las semifinales de la Copa de Brasil [los próximos dos miércoles contra el Botafogo – en el Nilton Santos, día 16, y Maracaná, 23]".

En Lima la selección peruana también lo espera. Si bien no jugará ante Bolivia el 31 de agosto por suspensión, sí estará frente a Ecuador el 5 de septiembre en Quito.