Palmeiras goleó 3-0 al Junior con Alberto Rodríguez por la Copa Libertadores

Palmeiras goleó 3-0 al Junior con Alberto Rodríguez por la Copa Libertadores
Foto: EFE

El partido se disputó en Barranquilla

Palmeiras de Brasil goleó 3-0 este jueves al Junior de Colombia en la calurosa Barranquilla y dio un golpe de autoridad en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018, considerado 'el de la muerte'. Alberto Rodríguez fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso por el torneo continetal.

Con una efectividad absoluta, el equipo de Roger Machado sentenció a su rival con un doblete del mediocampista Bruno Henrique (18 y 70) y un tanto del delantero colombiano Miguel Ángel Borja (51), en juego disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

El cuadro de Alexis Mendoza, por su parte, jugó con un hombre menos desde el minuto 8 por la expulsión del lateral Germán Gutiérrez tras una patada brutal contra el atacante Willian. 

Los 'tiburones' tuvieron la oportunidad de descontar en un penal, en el minuto 85, pero el uruguayo Jonatan Álvez erró el disparo. 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima y Boca Juniors empataron sin goles por la Copa Libertadores

Luego de su debut en el torneo internacional, los 'alviverdes' terminaron líderes solitarios en el cuadrangular que comparten con Boca Juniors de Argentina y Alianza Lima de Perú, que empataron sin goles este jueves en la capital peruana.

En la siguiente salida, Palmeiras recibirá a Alianza Lima el 3 de abril en el Allianz Parque. Junior, en tanto, visitará el 4 del mismo mes a Boca Juniors en La Bombonera.

Deja un comentario