Bengoechea: "Los futbolistas de Alianza sueñan con quitarle una pelota a Tévez"

Bengoechea: Los futbolistas de Alianza sueñan con quitarle una pelota a Tévez
Foto: GolPerú.

Este viernes se confirmó que el 'Apache' vuelve a Boca Juniors

No hay preocupación. El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró este viernes contento con la llegada de Carlos Tévez a Boca Juniors, su rival en el grupo 8 de la Copa Libertadores 2018.

"Le hace muy bien a Boca que un crack como él juegue, me imagino que los futbolistas de Alianza están soñando con quitarle una pelota a Tévez. Será muy interesante", sostuvo el DT uruguayo en conferencia de prensa. 

"Nos tocó un grupo muy difícil, un grande de Brasil y otro de Argentina. Es difícil, pero tenemos una gran ilusión. Vamos a precisar del apoyo de nuestra gente y vamos a prepararnos de la mejor manera para ser competitivos", agregó Bengoechea.

LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero: su abogado seguro de la absolución de la sanción del jugador

Carlos Tévez se sumó este viernes a la pretemporada de Boca Juniors tras desvincularse del Shanghái Shenhua chino, donde jugó el último año. "Tengo ganas de entrenar y sumar", dijo escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde trabajan los 'xeneizes'.

Al ser consultado por sus sensaciones al regresar al Xeneize, el delantero de 33 años sonrío y dijo: "Yo nunca me fui". Se espera que firme contrato el lunes.

Deja un comentario