El nuevo Messi del Barcelona está en Lima

Fue una de las piezas claves en el título del Barza Sub 12 en Torneo jugado en La Videna.

Es conocida la historia de Lionel Messi. Vale decir, de superación. La 'Pulga' mostró desde que era un niño sus dotes en el fútbol. Pero ese futuro se vio amenazado una enfermedad hormonal que le impedía crecer.

El Barcelona no se equivocó y decidió invertir en el tratamiento de 'Lió' que consistía en suministrarle inyecciones de HGH (hormona del crecimiento humano). 

La historia parece repetirse, esta vez con otro menor que pinta para 'crack': Antonio Roca de 11 años. No solo juega en la misma posición que la 'Pulga' y hasta se mueve como él en el campo, también tiene el mismo problema hormonal.

Al pequeño le aplican inyecciones todas las noches, pero a diferencia de Lionel, a Toño le financia el tratamiento el gobierno español. "A él le detectaron (el transtorno) antes de ingresar al Barcelona", dijo Miguel Roca, padre del menor.

Y los resultados vienen dando frutos, pues de la mano de Antonio, Barcelona se coronó campeón del Torneo Internacional Sub 12, luego de vencer por penales al Real Madrid, donde falló su disparo el hijo de Zinedine Zidane, Theo.

Deja un comentario