PSG está dispuesto a pagar la millonaria cláusula de Neymar, según prensa

PSG está dispuesto a pagar la millonaria cláusula de Neymar, según prensa
Foto: AFP.

Para que la transacción se concrete, Neymar debe dar el visto bueno, agrega Marca

El París Saint-Germain está dispuesto a pagar al Barcelona la cláusula de recisión de Neymar, que asciende a 222 millones de euros. Pero antes, el jugador brasileño debe dar el visto bueno a la operación, informó este lunes el diario español Marca.

"Además, la oferta que tiene preparada el club parisino para Neymar es de 30 millones de euros más bonus por cinco temporadas. Una cifra que le colocaría como el jugador mejor pagado del fútbol europeo, pero no del mundo, puesto que la ficha de Tevez en el Shangai Shenhua asciende a unos 38 millones", explicó el medio en su versión digital. 

[Francesco Totti anunció que será directivo del AS Roma]

¿Está incómodo en Barcelona?

Según el diario catalán Sport, sí. "Hay algo que parece incomodar a Neymar en Barcelona, motivo que le ha llevado a escuchar los ecos que llegan de una parte de la familia que le aconsejan que su paso por el Barza sea temporal, no duradero como en el caso de Messi" escribió.

Cabe señalar que el jugador brasileño firmó el pasado 21 de octubre de 2016 su renovación con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2021, con un sueldo de 25 millones de euros netos por temporada.

ETIQUETAS: barcelona neymar
Deja un comentario