Neymar: "La gente dice muchas cosas que no son verdad"

El brasileño habló de la polémica con Edison Cavani

Video: Fútbol Latino Youtube.

El brasileño Neymar puso fin a la polémica que se armó con Edinson Cavani tras un partido por la liga francesa, en la cual ambos protagonizaron una discusión por quién pateaba los penales. "Ustedes (por los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado", dijo el brasileño tras la victoria del PSG (3-0) sobre Bayern Munich por la Champions League.

LEENeymar publicó una foto junto a Cavani en su Instagram Stories

Ante la insistencia de los periodistas por saber quién será el encargado de patear el próximo penal, el brasileño respondió: "Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido (ahí)".

LEEParís Saint-Germain goleó 3-0 al Bayern Munich y generó estos memes

Por otro lado, Edinson Cavani también puso paños fríos a la situación. "Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego", manifestó el uruguayo.

Comenta