Napoli: en Italia creen en la remontada ante el Real Madrid

El 'Azurro' cayó 3-1 en la ida de octavos de Champions League

Napoli: en Italia creen en la remontada ante el Real Madrid
Lorenzo Insigne anotó el gol del Napoli ante el Real Madrid

Los diarios italianos admitieron en sus portadas la superioridad del Real Madrid en el duelo de la Champions League contra el Napoli, que concluyó 3-1, aunque se mostraron optimistas de cara a la posibilidad de remontada del 'Azurro' en la vuelta.

'La Gazzetta dello Sport' fue el más duro en su análisis y tituló "Tormenta Real sobre el Napoli" pero otros diarios deportivos, como "Corriere dello Sport" o "Tuttosport", salieron con mensajes de ánimo para los napolitanos en sus portadas.

El diario de las páginas rosas señaló que el gol de Lorenzo Insigne, que adelantó al Napoli, fue una "ilusión" y destacó que el club italiano se dejó remontar porque jugó con "demasiado miedo".

"La Gazzetta" subrayó además que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, reprochó al director técnico Maurizio Sarri el hecho de no haber "aprovechado al máximo la plantilla" y que su equipo no jugase con la determinación necesaria.

Por su parte, "Corriere dello Sport" reconoció que el Madrid ganó merecidamente aunque apostó por una portada que apoya a los napolitanos.

Comenta