Napoli: 10 mil hinchas viajarán a Madrid para duelo de Champions League

La 'Casa blanca' concedió 3 mil 917 entradas al Napoli

Napoli visitará el Bernabéu el 15 de febrero
Napoli visitará el Bernabéu el 15 de febrero

Miles de hinchas del Napoli viajarán a la capital de España la próxima semana para apoyar a su equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

La agencia de viajes Rete Europa Viaggi, la principal responsable de organizar traslados para aficionados del Napoli, ya ha recibido más de 4 mil peticiones para asistir al duelo en el Santiago Bernabéu del próximo 15 de febrero.

"Nos llegaron peticiones desde el 12 de diciembre (día del sorteo), e incluso hubo algunos aficionados que nos llamaron a las 9 de la mañana de ese día para que empezáramos a preparar unos viajes en el caso de que el Napoli quedara emparejado con el Madrid", afirmó el dueño de esta agencia, Giuseppe Paduano.

Paduano explicó que desde la agencia han podido "satisfacer las peticiones de unos 1.500 aficionados" que podrán trasladarse a Madrid con seis vuelos chárter.

Las 3 mil 917 entradas que el Real Madrid concedió al Napoli para repartirlas entre la afición napolitana ya se han agotado desde hace tiempo, aunque miles de 'tifosi' viajarán de todas formas a España para tratar de hacerse con una localidad a última hora.

Comenta