Misterio en Argentina: aparece cadáver en estadio Monumental de River Plate

Misterio en Argentina: aparece cadáver en estadio Monumental de River Plate
Foto: EFE

Hombre cayó al vacío desde una de las tribunas durante la madrugada

Extrañas circunstancias rodean la aparición del cadáver de un hombre en un sector externo del estadio Monumental, en Buenos Aires, horas después de un partido entre River Plate y San Lorenzo por la última fecha de la Superliga, informó el martes el club argentino.

"Durante la madrugada del martes 15 de mayo fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El hombre habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen", dijo la entidad riverplatense en un comunicado.

Si el hecho se debió a la violencia en el fútbol, sería el segundo caso de fallecimiento en lo que va del año, después del crimen de un barrabrava (hincha violento) tras un enfrentamiento entre facciones del club All Boys, de la segunda división, el 2 de abril.

LEE TAMBIÉN: Messi arremete contra los críticos de Argentina que los llaman 'pecho fríos'

La violencia en las canchas se cobró seis víctimas fatales en 2017, igual cómputo que en 2016, según reportes de la ONG Salvemos el Fútbol.

Entre 2013 y 2015 se habían registrado un total de 34 muertes y suman más de 300 desde 1922, de acuerdo a estadísticas de la ONG.

SE QUEDÓ DORMIDO

Según informa el diario argentino Clarín, Julián Barrionuevo, de 19 años, se comunicó con su familia antes de caer al vacío."Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado" le dijo a su padre, quien le pidió que se quedara tranquilo porque intentaría sacarlo. Fue lo último que se supo de él hasta que un barrendero encontró su cuerpo en una de las veredas del estadio. Las cámaras del estadio habrían registrado el momento en que intentó saltar desde una de las tribunas hasta la zona de palcos en su intento de salir.

Deja un comentario