Champions League: Chelsea no pasó del empate 1-1 con el Schalke

Encuentro se disputó en el estadio Stamford Bridge 

Champions League: Chelsea no pasó del empate 1-1 con el Schalke

El Chelsea no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Schalke 04, en partido  correspondiente a la primera fecha del Grupo G de la Champions League 2014/15.

El español Cesc Fábregas abrió el marcador en el minuto 11 para los ‘blues’, lo que significó su primer tanto defendiendo la camiseta del conjunto inglés. El empate llegó en la segunda parte. El holandés Klaas-Jan Huntelaar sorprendió con el 1-1 a los 62’.

Mourinho optó por confiar de inicio para su ataque en el marfileño Didier Drogba, una leyenda en Stamford Bridge a sus 36 años, debido a que Diego Costa arrastra molestias musculares, aunque el hispano-brasileño ingresó a los 74’ pero no pudo marcar.

Los ‘blues’ abrieron el encuentro comprometidos con la presión en la zona de tres cuartos para tratar de impedir la salida del balón de los alemanes, y esa táctica dio frutos, sin embargo, en la segunda etapa, con ventaja en el marcador, los de Mourinho bajaron la intensidad y por ello llegó la igualdad.

Ficha del partido:

Chelsea: Courtois, Filipe Luis, Cahill, Ivanovic, Terry, Ramires (Oscar, m.67), Matic, Fàbregas, Hazard, Willian (Remy, m.74) y Drogba (Costa, m.74)

Schalke 04: Fährmann, Fuchs, Neustädter, Höger, Ayhan, Boateng, Sam (Barnetta, m.78), Draxler (Obasi, m.86), Meyer (Choupo-Moting, m.74), Aogo y Huntelaar

 

 

Comenta