Miguel Trauco está en la mira del Atlético Paranaense de Brasil

Miguel Trauco está en la mira del Atlético Paranaense de Brasil
Foto: Flamengo

El lateral peruano no sería titular en Flamengo ante River Plate

Miguel Trauco volvió a los campos de juego con Flamengo hace una semana. Jugó unos minutos en la goleada ante el Madureira y fue titular en la derrota con Fluminense. En este último partido, por el Campeonato Carioca, la actuación del peruano fue muy criticada y el técnico Paulo César Carpegiani lo dejará en el banco de suplentes ante River Plate.

LEE: Paolo Guerrero: Flamengo lo inscribió en la Copa Libertadores 2018

Flamengo enfrentará este miércoles al conjunto ‘millonario’ (19:15 horas en Perú) por Copa Libertadores y René tiene la mayores chances de ser titular como lateral izquierdo. Así lo confirman en sus posibles alineaciones los medios brasileños Lance y Globoesporte.com.

Por otro lado, el portal Sportv4 informó que Miguel Trauco está en la mira del Atlético Paranaense, club donde Paulo Autuori ejerce como directivo. Este medio afirma que ya le hicieron llegar la propuesta formal a Flamengo, pero que aún no han recibido la respuesta.

LEEMiguel Trauco: esto hizo mientras Flamengo ganaba la Copa Guanabara de Río

Trauco solo ha jugado en dos partidos este año y tiene contrato con Flamengo hasta 2019. Si va al Atlético Paranaense, será en condición de préstamo.

Deja un comentario