Fútbol Mundial

Memes de los emparejamientos de cuartos de final de Champions League

Memedeportes

Las redes sociales se paralizaron tras el sorteo

El Real Madrid y el Bayern Munich fueron los más afortunados del sorteo de los cuartos de final de la Champions League y se enfrentarán al Wolfsburgo y al Benfica, respectivamente, para disfrutar de un regalo que no tendrán el Barcelona y el Atlético, protagonistas del duelo fratricida de la antepenúltima ronda de la competición.

Pero esa no será la eliminatoria más duras ni la más atractivas en la Champions League. Los focos de los cuartos de final apuntarán al Barcelona-Atlético de Madrid, un encontronazo superlativa entre dos conceptos futbolísticos contrarios.

En el Allianz Arena, el Bayern Munich comenzará su eliminatoria con más tranquilidad que la que vivió contra el Juventus. Menos de 24 horas después de la queja de la presidente del Consejo Directivo del conjunto bávaro, Karl Heinz Rummenigge, que pidió un sistema de sorteo más benévolo para los grandes y evitar enfrentamientos directos, Gianluca Zambrotta sacó la bola del Benfica.

Cierran los cuartos de final de la Champions League el París Saint Germain-Manchester City, la eliminatoria del dinero. Ambos clubes se han hecho un nombre en los últimos años a base de dólares que, de momento, no han dado el éxito absoluto a ninguno.

Notas relacionadas