Melgar cayó 1-0 ante Santiago Wanderers y dijo adiós a la Libertadores

Melgar cayó 1-0 ante Santiago Wanderers y dijo adiós a la Libertadores
Foto: AFP.

El marcador global qudó 2-1 a favor del equipo chileno

El Santiago Wanderers chileno avanzó este martes a la fase 3 de la Copa Libertadores, en la que se medirá con el Santa Fe colombiano o el Táchira venezolano, tras derrotar por 0-1 al Melgar peruano con un golazo del centrocampista Marco Medel cuando acababa el primer tiempo.

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana: Christian Cueva imitó a Ricardo Gareca en entrevista

En un encuentro de gran despliegue físico y mucho ímpetu de ambos equipos, pero también cargado de imprecisiones, el equipo chileno se impuso gracias a un balazo lanzado a los 44 minutos desde fuera del área por Medel, que dejó sin ninguna opción al portero Diego Penny.

El Melgar no pudo sacar ventaja de los 2.300 metros de altitud de la ciudad de Arequipa y lució impreciso, cargado de nervios y con pocas ideas para resolver un juego al que llegó con la ventaja del empate de 1-1 que logró en el partido de ida.

- Alineaciones:

0. Melgar: Diego Penny; John Narváez, Paolo Fuentes, Minzum Quina, Giancarlo Carmona; Alexis Arias (Kevin Ruiz, m.72), Omar Tejeda (Emanuel Biancucchi, m.76), Patricio Arce, Jean Fuentes; Joao Villamarín (Nilson Loyola, m.59) y Bernardo Cuesta.

Entrenador: Enrique Meza.

1. Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Juan Soto, Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Adrián Cuadra, Luis García, Matías Fernández, Marco Medel (Sebastián Rivera, m.82); Enzo Gutiérrez (Mauricio Gómez, m.88)y Reiner Castro (Rafael Viotti, m. 60).

Entrenador: Nicolás Córdova.

Árbitro: El brasileño Ricardo Marques Ribeiro expulsó a los 88 minutos a Carmona, por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla a Luna, Viotti y Fuentes.

Incidencias: Partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores jugado en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín, de Arequipa. EFE

Deja un comentario