Mathieu afirmó que no dejó ningún "amigo" tras su salida del FC Barcelona

“Me culpan de la derrota contra la Juventus, y nadie dijo nada de Mascherano o Piqué", dijo

Foto: AFP
Foto: AFP

Barcelona visita este miércoles al Sporting de Lisboa, donde ahora juega un ex azulgranda, Jérémy Mathieu, quien previo al partido señaló que no dejó amigos en el conjunto catalán. Además, recordó que el diario Sport lo culpó de la derrota ante la Juventus sin fijarse en Piqué y Javier Mascherano.

LEEChampions League: día, hora y canal de los partidos de la segunda fecha

“Fue increíble para mí compartir el vestuario con jugadores así. Dentro de un club yo prefiero hablar de compañeros que de amigos. Amigo es una palabra muy grande”, manifestó el lateral, quien aseguró que si le anota a Barcelona, lo celebrará.

“Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí”, comentó.

LEEMathieu anotó golazo de tiro libre y Sporting ganó 2-0 a Tondela en Portugal

“Estoy un poco jodido con ellos (Diario Sport) porque cada vez que he jugado siempre tenían algo malo que decir contra mí. El fútbol es un deporte de equipo y cuando pierdes nunca es culpa de uno solo. Esa es mi opinión. He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no”, finalizó Jérémy Mathieu.

Comenta