Marchisio: "Cristiano ya es más delantero centro que Benzema"

El italiano reconoció el potencial que tiene el Real Madrid en el ataque

Marchisio y Cristiano en el duelo por Champions en el 2015.
Marchisio y Cristiano en el duelo por Champions en el 2015.

El centrocampista del Juventus, Claudio Marchisio, que se medirá con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, opinó que el portugués Cristiano Ronaldo "ya es más delantero centro" que el francés Karim Benzema, y le definió como una (ave) "rapaz".

"Ronaldo cambió muchísimo este año, quizás ya es más delantero centro que Benzema. Ahora Benzema se mueve más y Cristiano se ha convertido una (ave) rapaz del área de penal", afirmó.

Marchisio reconoció que el Madrid cuenta con un gran potencial tanto en la delantera como en el centro del campo, aunque subrayó que el Juventus quiere culminar su gran año con el triplete (liga y Copa italiana; y Liga Campeones), en declaraciones difundidas por el club turinés.

El internacional italiano citó además al español Francisco Alarcón Isco y al croata Luka Modric para subrayar la fuerza del equipo del técnico francés Zinedine Zidane.

"Habrá que tener cuidado con Isco, Modric. Saben jugar muy bien el balón, pero nosotros estamos listos. Les conocemos bien y queremos ganar", opinó.

El Juventus ya ganó este año el título liguero, el sexto consecutivo, y la Copa Italia, y Marchisio consideró que la temporada tiene que cerrarse con el triplete.

"Por segunda vez tenemos la posibilidad de ganar ese trofeo. En una carrera no es fácil llegar a tener años tan importantes. La Liga de Campeones nos falta desde hace muchos años. Es un año tan bueno que hay que culminarlo ganando en Cardiff", sentenció.

Preguntado sobre el porcentaje de posibilidad de conquistar el título europeo, Marchisio afirmó que ve un partido igualado.

"Cada final es 50-50. Se deciden por los detalles. Cada campeón (jugador) puede decidirla. El que tendrá más ganas, conquistará el trofeo", concluyó. EFE

Comenta