Manuel Neuer sufre fractura en un pie y se pierde el resto de temporada

El portero del Bayern Munich terminó lesionado duelo ante Real Madrid

Manuel Neuer sufre fractura en un pie y se pierde el resto de temporada
Foto: AFP

El portero del Bayern Munich y de la selección alemana, Manuel Neuer, tuvo una fractura en el pie izquierdo, el martes durante el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Champions League contra el Real Madrid, y no volverá a jugar esta temporada, anunció su club este miércoles. 

"Según el primer diagnóstico realizado después del partido, el portero internacional se ha roto un pie (…) justo antes del gol del 3-2 de Cristiano Ronaldo en la prórroga" del encuentro ganado por el Real Madrid (4-2), indicó el Bayern en su página web. 

El equipo español, que también había ganado por 2-1 en la ida, pasó a semifinales.

[Bayern Munich: acta arbitral no refleja ningún incidente con jugadores]

Neuer estará "ocho semanas" de baja, precisó el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, citado por la agencia deportiva SID, filial de la AFP

El Real Madrid eliminó al Bayern de Múnich de la Liga de Campeones, pero el equipo alemán es el máximo favorito para ganar la Bundesliga y disputará las semifinales de la Copa de Alemania. 

Esta lesión plantea la cuestión de la presencia del portero en la Copa de las Confederaciones en Rusia con Alemania (17 de junio-2 de julio).

Alemania está encuadrada en el Grupo B con Chile, Camerún y Australia. AFP

Comenta