Manchester United avanzó a los cuartos de final de la Copa FA tras doblete de Lukaku

Manchester United avanzó a los cuartos de final de la Copa FA tras doblete de Lukaku
Video: Goals Arena

El equipo de Mourinho derrotó al Huddersfield Town 

Manchester United venció 2-0 este sábado en la cancha del Huddersfield gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku, protagonista de dos arrancadas plenas de potencia, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Sin Paul Pogba, baja por enfermedad, los ‘Red Devils’ abrieron el marcador en el minuto 13 cuando el internacional belga recibió en carrera del español Juan Mata, regateó a un defensa y marcó con un disparo al primer palo.

Ya en la segunda parte (55) Lukaku se encontró un balón en su área, combinó con el chileno Alexis Sánchez y culminó la jugada en la portería contraria tras una impresionante cabalgada.

LEE TAMBIÉN: PSG goleó 5-2 al Estrasburgo con goles de Neymar, Cavani y Di María

Antes Brighton y Southampton se clasificaron también para cuartos, uniéndose a Leicester y Chelsea, que lo lograron el viernes.

El West Bromwich, último en la Premier League y en crisis deportiva, sucumbió en casa ante el Southampton por 2-1, haciendo inútil el tanto del venezolano Salomón Rondón a favor de los Baggies.

El Brighton, por su parte, derrotó por 3-1 al modesto Coventry, de la cuarta categoría, con uno de los tantos marcados por el argentino Leo Ulloa.

El Swansea no pasó del empate a cero ante el Sheffield Wednesday y tendrá que jugar el 'replay'.

Cerrarán las eliminatorias de octavos dos de los grandes favoritos al título, Tottenham y Mánchester City, que jugarán domingo y lunes ante dos terceras, Rochdale y Wigan, respectivamente.

Deja un comentario