Manchester United aplastó 4-1 al CSKA de Moscú por la Champions League

Los dirigidos por José Mourinho derrotaron a domicilo al equipo ruso

Foto: AFP / Video: Champions League

El Manchester United goleó 4-1 al CSKA de Moscú en su visita a Rusia, este miércoles en la segunda jornada del grupo A de la Champions League, con lo que encarrila su pase a octavos al sumar un segundo triunfo en dos partidos en esta competición.

Los tantos del United los consiguieron el belga Romelu Lukaku (4 y 27), el francés Anthony Martial (19 de penal) y el armenio Henrik Mkhitaryan (57). El CSKA solo pudo anotar en el descuento, por medio de Konstantin Kuchaev (90).

LEE TAMBIÉN: PSG goleó 3-0 al Bayern Munich en la Champions League con show de la 'MCN'

En el grupo A de la Champions, el United es líder con un pleno de 6 puntos, con tres de ventaja sobre el CSKA y el Basilea suizo, que goleó 5-0 también este miércoles al Benfica, sorprendente colista a cero.

"Nuestra confianza está muy bien, con seis puntos estamos en un buena posición. Y de manera individual ha estado bien porque hubo buenas individualidades", declaró José Mourinho.

LEE TAMBIÉN: Barcelona venció 1-0 al Sporting en la segunda jornada de Champions

El equipo de Old Trafford pisa fuerte en Europa como ya lo viene haciendo en el inicio de la Premier League, donde está en cabeza igualado a 16 puntos con sus vecinos del Manchester City.

Pese a sus numerosas bajas (Paul Pogba, Marouane Fellaini, Antonio Valencia…), los 'Red Devils' no dieron muestras de flaqueza en Moscú, para sumar un octavo triunfo en sus últimos nueve partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Las innovaciones de 'Mou' se revelaron exitosas, con una inhabitual defensa a tres Lindelöf-Bailly-Smalling, secundada por Ashley Young y Daley Blind por las bandas.

Comenta