Luis Enrique: ¿qué dijo del choque contra el City de Guardiola?

El Barcelona recibe a los 'Ciudadanos' por la Champions League

Luis Enrique: ¿qué dijo del choque contra el City de Guardiola?
EFE

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que, pese a las reiterativas comparaciones existentes entre él y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, el de mañana "no es un partido entre entrenadores", ya que siempre "son los jugadores los que deciden los partidos".

Asegura Luis Enrique que será un partido con mucha dificultad, tanto por la calidad individual como por el nivel colectivo del rival, en el que ya se aprecia la mano de su entrenador.

"Será un estímulo enorme, no solo por jugarnos el liderato, sino por tratarse del equipo de Pep. Vamos a intentar solventarlo", indicó Luis Enrique, quien precisó que para él es "un grandísimo privilegio" coincidir con Guardiola como entrenador al máximo nivel, después de haberlo hecho como futbolistas.

Luis Enrique augura un gran partido para los aficionados. "Pep tienen una implicación clara y una incidencia bestial en su equipo desde la pretemporada. Ya lo he visto con mecanismos característicos de los equipos de Pep. Quieren el balón, si no lo tienen presionan…. Es la esencia de lo que queremos nosotros", señaló.

Comenta