Lucas Viatri: futbolista se recupera de graves quemaduras con pirotecnia

Se espera el regreso de Viatri a las canchas antes de fin de mes

Lucas Viatri: futbolista se recupera de graves quemaduras con pirotecnia

El futbolista argentino Lucas Viatri, actual delantero del uruguayo Peñarol, informó el martes que se recupera luego de sufrir graves quemaduras en el rostro cuando manipulaba pirotecnia.

"La recuperación va bien. Ya falta menos. Gracias a todos por su apoyo", escribió el jugador en Twitter junto a una fotografía suya donde se ven aún las huellas de quemaduras y una cicatriz en un párpado.

Viatri sufrió la explosión en el rostro de un elemento de pirotecnia durante la noche de Navidad que pasaba en Buenos Aires, aunque el accidente trascendió en las últimas horas.

La explosión le provocó quemaduras en el rostro, lesiones en los pómulos y un corte en el arco superciliar izquierdo.

El futbolista fue atendido por médicos de Boca Juniors, en donde jugó antes de su pase a Peñarol, aunque en Buenos Aires no se divulgó ningún parte sobre su estado de salud.

LEE TAMBIÉN ► Junior de Barranquilla anunció como refuerzo a Alberto Rodríguez

Este martes, Edgardo Rienzi, médico de Peñarol, dijo que no se espera el regreso de Viatri a las canchas antes de fin de mes.

"Está evolucionando favorablemente, pero de todas maneras por el momento hay que ser cauto. Él está con una hemorragia importante a nivel del ojo", dijo en declaraciones al canal deportivo argentino TyC Sports.

"Si todo fuera muy favorable, la idea es que se produzca la reabsorción del sangrado y después paulatinamente pueda empezar a moverse y a entrenar. En el mejor de los casos, esto no va a ocurrir antes de fines de este mes", añadió. La pretemporada del fútbol uruguayo arranca este jueves. AFP

ETIQUETAS: LUCAS VIATRI,