Lucas Pratto será el segundo refuerzo de River Plate, según prensa argentina

El cuadro millonario también contrató al portero Franco Armani

Lucas Pratto será el segundo refuerzo de River Plate, según prensa argentina

Lucas Pratto ya es jugador de River Plate y el club lo hará oficial el lunes, aseguran hoy  todos los medios argentinos. Sao Paulo, dueño del 50% del pase del delantero y actual club del jugador, aceptó la propuesta.

Con este fichaje, el técnico Marcelo Gallardo queda contento con su directiva por cumplir con los pedidos claves para esta temporada. Primero fue el arquero Franco Armani, que dejó el Atlético Nacional, y ahora Lucas Pratto, quien deja el fútbol brasileño.

“Los últimos detalles, sobre todo en cuanto a la forma de pago, que era lo que Sao Pablo había rechazado el viernes, se terminarán de resolver este lunes”, indica el diario El Clarín.

Otro punto que indica que Pratto no seguirá en Sao Paulo es que el atacante argentino entrenó hoy con los jugadores que integran el equipo de reserva del conjunto brasileño. Se espera que el futbolista viaje a Buenos Aires próximamente para someterse a la revisión médica y viajar a Miami para sumarse a la pretemporada de River Plate.

El cuadro ‘millonario’ pagará 10,7 millones de dólares por el pase del jugador más un plus por objetivos que rondaría los dos millones de dólares.

Cabe destacar que el pase de Lucas Pratto le pertenece a Sao Paulo (50%), Atlético Mineiro (45%) y a la cadena de supermercados BH (5%).