Lobos BUAP fue goleado 4-2 por Santos en el inicio del Clausura mexicano

Lobos BUAP fue goleado 4-2 por Santos en el inicio del Clausura mexicano
Video: Liga Bancomer MX

Irven Ávila debutó y jugó últimos 26 minutos 

El Santos goleó 4-2 a los Lobos BUAP, equipo de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila; y el América se impuso 1-0 al Querétaro el domingo, en los partidos que cerraron la primera jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Advíncula y Aquino jugaron los 90 minutos, mientras que el 'Cholito' hizo su debut jugando los últimos 26 minutos.

En el estadio Corona, los "Guerreros" del Santos lograron su abultado triunfo con una destacada actuación del caboverdiano Djaniny Tavares, autor de tres goles.

Tavares marcó al minuto 9 con un remate de cabeza, al 27 con un disparo al ángulo superior derecho y al 44 tras eludir al guardameta y definir con un toque suave ante el arco desprotegido.

El argentino Carlos Izquierdo hizo el cuarto gol santista al 57 con un remate al filo del área chica.

Juan Carlos Medina, al 16 con un tiro libre, y el ecuatoriano Gabriel Cortez, al 48 con una media vuelta a la horquilla, anotaron por los Lobos.

En el estadio La Corregidora, las "Águilas" del América se impusieron 1-0 a los "Gallos" del Querétaro.

El único gol del partido fue anotado al minuto 44 por Henry Martin con un disparo desde la línea frontal del área.

En el estadio Nemesio Diez, el Guadalajara rescató el empate 1-1 ante el Toluca.

Alexis Vega, con una tijera, adelantó a los "Diablos Rojos" del Toluca, al minuto 23. Javier López, al 52 con una jugada individual dentro del área, emparejó el marcador por las "Chivas".

La jornada comenzó el viernes con la sorpresiva derrota del campeón Tigres que con su cuadro estelar cayó 2-1 ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El sábado en el estadio Hidalgo, los Pumas, con un doblete del chileno Nicolás Castillo, se levantaron de una desventaja de dos goles y vencieron 3-2 al Pachuca.

Deja un comentario