Liverpool venció al Hoffenheim y se acercó a los grupos de Champions League

Los 'Reds' tendrán que terminar el trabajo en la vuelta en Anfield (23/08/17)

El Liverpool, cuarto clasificado de la última Premier League, consiguió una importante victoria por 2 a 1 en su visita al Hoffenheim alemán este martes, en la ida de su 'playoff' en la previa de la fase de grupos de la Champions League.

Los 'Reds' tendrán que terminar el trabajo en la vuelta en Anfield, pero lograron recorrer ya gran parte del camino con su triunfo en Sinsheim. 

LEE TAMBIÉN► Real Madrid vs. Barcelona: Iniesta no jugará en el Bernabéu por lesión

Abrió la cuenta con un tanto de falta directa de Trent Alexander-Arnold en el minuto 35.

En el 74 amplió su renta el representante inglés con un disparo de James Milner que desvió Haavard Nordtveit para llevar la pelota a su propia portería.

El Hoffenheim redujo su desventaja en el 87, con un fuerte tiro raso en el área de Mark Uth, que revitalizó algo las esperanzas de una remontada en la vuelta.

LEE TAMBIÉN► Messi a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"

¡A tomar en cuenta!

El Liverpool afrontó este partido sin el brasileño Philippe Coutinho, oficialmente con problemas en la espalda, pero al que la prensa sitúa en la órbita del FC Barcelona en el actual mercado de fichajes.

Otros resultados

En los otros partidos del martes en la previa de Champions, el Apoel Nicosia dio un gran paso hacia la fase de grupos con su victoria 2-0 sobre el Slavia de Praga, igual que el CSKA Moscú con su triunfo 1-0 en Suiza ante el Young Boys.

El Qarabag de Azerbaiyán se adelantó 1-0 en su duelo con el Copenhague danés y en Portugal el Sporting de Lisboa y el Steaua Bucarest empataron 0-0, con lo cual dejaron la resolución para el segundo partido, ya en Rumanía. AFP

Comenta