Lionel Messi: "Cada vez que llega un Mundial sueño con ganar la copa"

Lionel Messi: Cada vez que llega un Mundial sueño con ganar la copa
Foto: AFP

El astro albiceleste tiene un solo objetivo en la mente: ser campeón del mundo

Alzar la copa del Mundo, esa es la obsesión del astro Lionel Messi y de toda la selección argentina cuando pone en marcha su preparación, con dos amistosos por delante, para afinar al equipo que buscará la gloria en Rusia 2018.

"Vamos (a Rusia) con muchas ilusiones, muchas ganas de poder conseguir y llevar la Copa para Argentina. Dios quiera que nos ayude y así sea", declaró Messi en un entrevista, al admitir que esa es su mayor preocupación actual.

En suelo británico, la 'Albiceleste' jugará un amistoso el viernes próximo ante Italia, en el Etihad Stadium de Manchester City, y frente a España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el 27 de marzo.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Croacia: América Televisión transmitirá este amistoso internacional

Para los amistosos en puerta, la novedad de Sampaoli fue volver a convocar al goleador Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), ausente en los últimos encuentros, para sumarse a la sociedad ofensiva con Messi. El poder de fuego se completa con  Ángel Di María (París Saint-Germain, Francia) y el juvenil Lautaro Martínez (Racing, Argentina)

"Poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la copa, es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía", asumió Messi, goleador histórico de la albiceleste, con 61 goles.

Argentina lleva 32 años sin títulos mundiales, tras alzar la copa en 1978, de local, y en México 1986. Dos veces cayó en sendas finales ante Alemania (ambas 1-0), en Italia 1990 y en Brasil 2014, en esta última con Messi de capitán.

 

Deja un comentario