Libertadores: Racing venció 4-2 a Cruzeiro con triplete de Lautaro Martínez

Libertadores: Racing venció 4-2 a Cruzeiro con triplete de Lautaro Martínez
Video: Cortesía Fox Sports

Jorge Sampaoli, DT de la 'Albiceleste', asistió al estadio

Racing Club derrotó al brasileño Cruzeiro por 4-2 en un partido jugado este martes por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores  2018, jugado en el estadio Presidente Perón (Avellaneda, periferia sur bonaerense).

LEEDefensor de Uruguay y Gremio empataron 1-1 en Grupo 1 de Libertadores

Lautaro Martínez (14, 44 y 62) y Augusto Solari (76) convirtieron los goles para el conjunto albiceleste, mientras que el uruguayo Giorgian de Arrascaeta (29) y Robinho (70) descontaron para los de Belo Horizonte.

Racing terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del zaguero Renzo Saravia (89).

En la segunda fecha, Racing visitará a la Universidad de Chile el 3 de abril próximo, mientras que Cruzeiro será local un día después frente a su compatriota Vasco da Gama.

Cruzeiro sufrió en las horas previas la baja del arquero Fabio, que regresó de inmediato a su país tras conocerse el fallecimiento de su padre, y en los primeros minutos perdió al delantero Fred, a causa de un tirón en el gemelo de la pierna derecha, por lo que debió ser reemplazado por Rafael Sobis.

Jorge Sampaoli estuvo en el estadio de Racing hasta que Lautaro Martínez, luego de su ‘hat-trick’, abandonó el campo aplaudido por su hinchada.

 

Deja un comentario