Liberman enalteció a Cristiano Ronaldo y lo puso al nivel de Messi

"No hace goles en un clásico de Liga, los hace en las semifinales y finales de Champions", dijo

Video: Cortesía Programa “En Línea”

El periodista argentino Martín Liberman volvió a generar polémica en su país por alabar a Cristiano Ronaldo por sus tres goles en la semifinal entre Real Madrid y Atlético por Champions League, y minimizar lo que ha hecho Lionel Messi en esta temporada.

[Simeone a sus jugadores: "Si alguno no quiere jugar la vuelta, que lo diga"]

"Te molesta que sea 'fachero', lindo, que tenga los abdominales marcados y que salga con la mujer que quiera. Deja eso a un lado. Es uno de los diez mejores de la historia. Deja el falso patriotismo de querer a Messi o nada. Es un crack y hace goles en partidos decisivos. No hace goles en un clásico de Liga que no cambia nada, los hace en las semifinales y finales de Champions. No digo que sea mejor que Messi, pero sí está a la par. Sácate la camiseta de Argentina, sácate la camiseta número 10 y disfruta de Cristiano", dijo Liberman en su programa ‘En Linea’.

Luego, contó que tuvo la oportunidad de entrevistarlos y dijo que lo trató “mucho mejor que Messi” y que “fue más educado que muchos argentinos”.

"¿Quién dijo que Cristiano es más soberbio que Messi? Cristiano tiene una fundación, hace ayudas de caridad, es educado, bondadoso. Es muy fácil llamar soberbio a un tipo del que todos dicen que es un fenómeno. Es fácil inventar una historia y creérnosla", finalizó.

Comenta