Leroy Sané y la desleal patada que recibió en el Manchester City-Cardiff

El alemán estará fuera de las canchas por un mes

Pep Guardiola perderá por un mes al alemán Leroy Sané por la criminal patada que recibió de Joe Bennett en el encuentro entre el Manchester City y el Cardiff, de Segunda División, por la Copa de Inglaterra.

En las imágenes se puede apreciar que Bennett va de frente a la pierna izquierda del jugador del Manchester City. El árbitro solo le sacó la tarjeta amarilla por la acción. Increíble. Sergio Agüero tuvo que entrar en lugar de Leroy Sane.

Bennett sería expulsado en el descuento del partido al recibir una segunda amarilla por otra entrada al español Brahim Díaz.

Al final del partido, Guardiola exigió que los árbitros protejan a los jugadores. "Todo lo que tienen que hacer es proteger a los jugadores. No los jugadores del Manchester City, todos los jugadores ", dijo.

Manchester City sigue en carrera por cuatro trofeos en una temporada, tras vencer este domingo en el campo del Cardiff, de Segunda División, por 2-0, en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, mientras que el Chelsea también pasó a octavos al superar al Newcastle (3-0).