Lanús vs. Sporting Cristal: resumen de goles del primer tiempo

Lanús vs. Sporting Cristal: resumen de goles del primer tiempo
Video: Fox Sports Argentina

Vides, Acosta y Silva marcaron para Lanús; mientras que Herrera lo hizo para SC

El primer tiempo entre Lanús y Sporting Cristal terminó 3-1 a favor del cuadro argentino en el estadio Néstor Díaz Pérez. Vides, Acosta y Silva marcaron para Lanús; mientras que Herrera lo hizo para Sporting Cristal.

Lanús, que jugaba su primer choque internacional desde la vuelta de la final de Libertadores que perdió ante el Gremio brasileño, solo necesitó un par de jugadas bien trenzadas para engrasar la maquinaria, ganar confianza y cocinar un gol que llegó en el minuto 15.

Un fantástico tacón de Lodico eliminó a varios rivales y dejó a Lautaro Acosta con la banda izquierda libre para entrar en el área sin oposición.

El ex Boca Juniors, la estrella de la noche, puso un centro a media altura ideal para Vides, que se adelantó a los centrales y apareció en área pequeña para rematar a gol.

Sporting Cristal respondió rápido, en su primer acercamiento del partido gracias a un grave error del guardameta local, Esteban Andrada, en el minuto 22 con gol de Emanuel Herrera.

Los argentinos siguieron a su ritmo y con Lautaro Acosta a la cabeza percutieron con inteligencia por el lado más débil de la zaga del Sporting Cristal, por donde ya habían anotado el primero. Por el costado derecho, defendido por un distraído Madrid, llegaron dos tantos en menos de cinco minutos fantásticos de los locales.

En el 28, una buena combinación al primer toque entre varios jugadores del granate acabó con una elegante vaselina de Acosta ante la salida de Álvarez, después de una asistencia precisa de Lodico.

Lanús seguía activo y apenas tres minutos después, en el 31, un nuevo pase filtrado desde el centro del campo superó la espalda de Madrid, que cometió penal sobre Acosta, quien le superó durante toda la primera mitad.

Silva transformó la pena máxima con un disparo poco ortodoxo, dio un salto exagerado en el paso previo al remate, que Álvarez adivinó pero sin llegar a atrapar.

Deja un comentario