Lanús vs. River Plate: falsa amenaza de bomba puso en duda este partido

Lanús vs. River Plate: falsa amenaza de bomba puso en duda este partido
Foto: Fox Sports Argentina.

Hace dos semanas ocurrió lo mismo con Huracán-River Plate

Una nueva amenaza de bomba alarmó al fútbol argentino. Se trató del Lanús vs. River Plate. Sin embargo, la Policía descartó dicha posibilidad y afirmó que se trató de una llamada falsa.

"Está el estadio habilitado para jugar el partido. Ya hubo una amenaza de bomba en Huracán-River e iniciaron esta situación de generar confusión. Se hizo la inspección y está abierto el estadio para todos. No hay bomba", afirmó en ruedas de prensa el titular de la Aprevide (Ministerio de Seguridad de Argentina), Juan Manuel Lugones.

Dos horas previas al partido pactado para las 21:30 horas en Argentina, el 911 de dicho país recibió un llamado y dio aviso a las autoridades para que inspeccione el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, donde se realizará el cotejo.

Hace dos semanas, una amenaza de bomba también asustó el Huracán-River Plate y el juego de llevó a cabo dos horas después de lo programado.

El Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús será escenario del partido entre Lanús y Sporting Cristal del próximo 21 de febrero por la Copa Sudamericana.

 

Deja un comentario