Fútbol Mundial

Keylor Navas se siente reforzado y agradeció el apoyo de Zinedine Zidane

@deportesARcom
@deportesARcom

Portero de Real Madrid confirmó que no jugará la Copa Oro

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas manifestó hoy que se siente "reforzado" tras la temporada que recién concluyó y agradeció el apoyo del entrenador Zinedine Zidane y del vestuario en los momentos en que no estuvo en su mejor nivel.

"Empecé la temporada lesionado, luego me costó recuperarme. Tenía toda la intención de que fuera más fácil pero no fue así. Ahora me siento muchísimo más reforzado a nivel futbolístico y espiritual, y me quedo con los títulos que ganamos porque no son fáciles y hay que esforzarse mucho", declaró Navas en una conferencia de prensa este miércoles, previo al partido eliminatorio de Costa Rica ante Panamá.

Una lesión en el tendón de aquiles obligó a Navas a operarse en mayo de 2016 y debido al proceso de recuperación, prácticamente no pudo hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros del Real Madrid.

El portero agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros, de los aficionados, de su familia, amigos y del entrenador Zinedine Zidane, pues "la confianza siempre es importante".

La presencia de Navas en Costa Rica ha obligado por primera vez a la Federación Costarricense de Fútbol a tomar estrictas medidas de seguridad ante la euforia que desata el guardameta entre los aficionados y la gran cobertura de prensa.

Navas confirmó que no jugará con su selección la Copa Oro de la Concacaf de julio próximo, ya que necesita un tiempo de descanso tras la agotadora temporada y recargar baterías para la siguiente. EFE

Notas relacionadas