Keylor Navas salvó al Real Madrid con esta atajada ante Pjanic

El golero tico fue figura en los primeros minutos

Video: América Deportes

La agresividad con la que comenzó la Juventus, era el escenario donde se desarrollaría la final. Entraron mejor al partido, mordiendo en cada balón, con hambre de un título que no ganan desde hace 21 años. Muchas finales perdidas – seis -, heridas por curar ante el rival más laureado. 

Fue la casa de un Higuaín, con ganas de mostrar que la felicidad también se encuentra lejos del Real Madrid. En el minuto 3 avisaba con una doble ocasión. Cabezazo al centro de Mandzukic, a las manos de Keylor Navas. Latigazo de diestra que detenía en dos tiempos el portero tico.

El Real Madrid tardó en encontrarse y lo hizo en momentos aislados, sin continuidad en el primer acto. Isco pisaba el balón intentando anestesiar el ritmo y la tensión que se respiraba. Keylor Navas se disfrazaba de salvador mientras sus compañeros encajaban piezas para responder al posicionamiento de Juventus

A los seis minutos Pjanic recogía solo un rechace en la frontal y soltaba un derechazo con sabor a gol, ajustado al palo, ante el que volaba el portero tico para sacar una mano imposible a su derecha.

Comenta