Fútbol Mundial

Jorge Molina: compañero de Juan Vargas se despidió del Betis entre lágrimas

Jugará su último partido con camiseta verdiblanca el domingo ante el Getafe

Jorge Molina, compañero de Juan Vargas en el Real Betis, se despidió del conjunto verdiblanco en una rueda de prensa en la que el club le brindó un emotivo homenaje. El delantero, de 34 años, no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto.

"Agradecer a todos los entrenadores que he tenido, porque de todos he aprendido algo y todos me han ayudado a ser mejor futbolista. Agradecer a los compañeros… Es un orgullo el poder jugar con ellos, ir a entrenar todos los días… es un privilegio. No quiero mencionar a ninguno en especial porque seguro que me dejaría alguno. A la vez, también… (llora) Ha estado conmigo estos seis años, hemos compartido mucho, es mi compañero, amigo, mi socio, es Rubén (Castro)…", señaló el futbolista español.

Jorge Molina jugó 179 encuentros (Primera y Segunda División) con la camiseta del Betis, al que habrá que sumarle el partido del próximo domingo, logrando hasta ahora 66 goles entre ambas categorías.

El compañero de Juan Vargas en el Betis ha mostrado su deseo de "seguir disfrutando del fútbol mientras crea que pueda ayudar y esté capacitado para ello… En un futuro no sé. Está claro que aquí he estado como en casa, pero la idea en un principio es volver a Alcoy (donde nació), pero nunca se sabe. Tenemos que ver las opciones que hay y valorar cual es la mejor".

La despedida oficial de Jorge Molina será ante el Getafe, en compromiso correspondiente a la última fecha de la Liga española 2015/16. 

Notas relacionadas