Jordi Alba: "Como culé ya saben lo que quiero que pase con el Real Madrid"

Al lateral del Barcelona le preguntaron por las semifinales de Champions

A Alba poco le importa el partido del Real Madrid.
A Alba poco le importa el partido del Real Madrid.

El jugador del Barcelona Jordi Alba aseguró que el equipo azulgrana está confiado en ganar los tres partidos que quedan y completar, así, una temporada que, en su opinión, sería "increíble" con la consecución de la Liga y la Copa del Rey.

En un acto comercial celebrado en Barcelona, el lateral zurdo destacó que el Barça todavía sigue dependiendo de sí mismo para conquistar la Liga y ha querido pasar página del bache de resultados vivido el pasado abril, con tres derrotas consecutivas en la competición doméstica y la eliminación de la Champions.

"No siempre se pueden ganar los tres títulos. Nosotros queríamos ganarlos, pero ningún equipo lo ha hecho. Ganar dos títulos sería una temporada increíble", ha subrayado.

Preguntado por los duelos de semifinales de Champions, Alba ha insinuado que no le gustaría que el Real Madrid consiguiera hoy ante el Manchester City el pase a la final y ha calificado de "admirable" la trayectoria del Atlético de Madrid, que ayer imprimió el billete para Milán.

"Como culé ya saben lo que quiero (esta noche). Si gano los dos títulos, me importa bien poco lo que hagan los demás equipos. Tenemos que mirar por la temporada que hemos hecho y lo que podemos hacer aún", ha aseverado Jordi Alba.

Más explícito se ha mostrado al hablar del Atlético de Madrid, que anoche superó al Bayern de Múnich en la primer semifinal de la máxima competición europea.

"Han completado una temporada muy buena, lo hacen a la perfección. Es un equipo admirable, todo el mundo se debería mirar en él por lo que trabaja", ha zanjado. EFE

Comenta