Fútbol Mundial

Japonés fanático de Boca viajó un solo día a Argentina y no pudo ver la final

Isamu Kato solo pudo permanecer 24 horas en Buenos Aires y volverá a su país

Isamu Kato, de 31 años, es un japonés fanático de Boca Juniors que realizó la locura de viajar desde Tokio hasta Buenos Aires solo por 24 horas con el único objetivo de presenciar la primera final de la Copa Libertadores en La Bombonera, la cual se suspendió por una intensa lluvia.

Kato vivió una odisea de 33 horas entre aviones y aeropuertos para cumplir su sueño de ver al equipo de Guillermo Barros Schelotto en la primera 'Final del Siglo'.

"33 horas desde Tokio. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión", publicó Isamu en su cuenta de Twitter esta mañana, apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza, junto a un video en el que aparece entonando un cántico de la hinchada de Boca Juniors.

El japonés no contaba con que la lluvia se encargaría de arruinar sus planes. Incluso había pedido permiso de un día en su trabajo, una empresa que se dedica a empacar productos alimenticios y medicinales en la ciudad de Saitama, para emprender su locura.

"La lluvia comenzó a caer muy rápido y hay truenos. Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", publicó más tarde Kato, lamentando su mala suerte.

El hincha oriental de Boca Juniors fue consolado por otros 'xeneizes' en Twitter, quienes incluso le pedían que se quede un día más para no perderse el encuentro, ofreciéndole hasta hospedaje. Lamentablemente, deberá volver a casa. "Tengo que volver para trabajar", sentenció apenado.

LEE TAMBIÉN: Boca Juniors vs. River Plate: final en la Bombonera se postergó por lluvia

Notas relacionadas