IPD confirmó que el partido de despedida de Perú se jugará en el Estadio Nacional

IPD confirmó que el partido de despedida de Perú se jugará en el Estadio Nacional
Foto: AFP

Óscar Fernández aseguró que la prioridad lo tienen los eventos deportivos

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, confirmó que el partido de despedida de la selección peruana de fútbol, antes de viajar a Rusia, será el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional.

LEEPerú entre los países que más boletos solicitó para Rusia 2018

“En enero hemos coordinado con las entidades deportivas para ver el calendario 2018 de actividades en el Estadio Nacional y entre ellas la prioridad está con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quienes ya marcaron sus fechas de este año. El partido de despedida de la selección nacional antes del Mundial estaba previsto para el 02 de junio, pero ya mandaron una carta indicando que será el 29 de mayo. Es oficial y nosotros gustosos que el Perú – Escocia sea  aquí, en la casa del deporte peruano, ese día va a ser una gran fiesta”, aseguró Fernández.

El último domingo, la Asociación Escocesa de Fútbol ya había adelantado el amistoso con la selección peruana para la fecha mencionada líneas arriba.

Fernández también aseguró que la prioridad de eventos serán los deportivos. “Hay también expectativas para la Copa Libertadores. Muchas organizaciones desean hacer eventos aquí en el Nacional”, indicó.

“Nosotros no tenemos contratos suscritos este año para un evento no deportivo en el Nacional salvo en marzo y abril dos conciertos. Es lo único que está marcado este año, después todo es deportivo”, finalizó.

 

Deja un comentario