Insólito: arquero brasileño fue captado revisando su celular en pleno partido

Insólito: arquero brasileño fue captado revisando su celular en pleno partido
Video: SporTV

Santos, del Atlético Paranaense, podría ser sancionado por su club por esta acción

El fútbol brasileño ha dejado una imagen que está dando la vuelta al mundo. No, no se trata de un golazo o una vistosa jugada, sino de un portero que no encontró mejor momento para revisar su celular que en pleno inicio del partido de su equipo, Atlético Paranaense, por el Brasileirao.

Santos fue captado por las cámaras de televisión en su propia área, apenas segundos antes del inicio del encuentro. Incluso se ve obligado a dejar el equipo cuando el árbitro pita el arranque de las acciones en el estadio Arena da Baixada.

LEE TAMBIÉN: Cristian Benavente: en Bélgica piden que vaya al Mundial tras su golazo

Un video del canal Globo muestra que es uno de los asistentes de utilería del Paranaense quien le deja a Santos una toalla con su equipo celular camuflado. El futbolista, con total desparpajo, saca el móvil y empieza a revisarlo sin importarle que está a punto de iniciarse el cotejo por la primera división de Brasil.

Para mala suerte de Santos, Paranaense perdió 2-1 y sigue en la parte baja de la tabla (se ubica decimocuarto de 20 equipos). Además, su club anunció que este lunes hará una conferencia de prensa para tratar el asunto, dejando entrever que conllevará una dura sanción.

 

Deja un comentario