Independiente y Gremio empataron 1-1 en primera final de la Recopa Sudamericana

Independiente y Gremio empataron 1-1 en primera final de la Recopa Sudamericana
Video: Fox Sports.

Decidirán el título en Porto Alegre

El Independiente argentino y el Gremio brasileño igualaron 1-1 este miércoles en el partido de ida por la Recopa Sudamericana disputado en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires.

Luan abrió el marcador en el minuto 21 para el vigente campeón de la Copa Libertadores, mientras que Bruno Cortés, en contra de su valla, sentenció el empate en el minuto 33 con el tanto para el monarca de la Copa Sudamericana.

LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima perdió 3-1 ante Colo Colo en la 'Noche Alba'

El conjunto argentino estuvo por más de 60 minutos con un jugador menos debido a la temprana expulsión de su delantero Emmanuel Gigliotti en el minuto 27.

La Recopa Sudamericana se definirá en el Arena de Porto Alegre el próximo 21 de febrero cuando se corone al nuevo campeón de la vigésimo sexta edición.

- Ficha técnica

1. Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos (m.82, Jorge Figal), Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor (m.66, Jonás Gutiérrez) y Maximiliano Meza; Martín Benitez (m.63, Leandro Fernández), Emmanuel Gigliotti y Jonathan Menéndez.

Entrenador: Ariel Holan.

1. Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortés; Jailson, Maicon, Cícero (m.84, Jael) y Luan; Lima (m.52, Alisson) y Everton (m.84, Maicosuel).

Entrenador: Renato Gaúcho.

Árbitro: el ecuatoriano Robby Zambrano. Expulsó a Gigliotti (m.27) y amonestó Domingo, Leandro Fernández, Amorebieta, Leo Moura, Pedro Geromel y Alisson.

Incidencias: partido de ida por la Recopa Sudamericana disputado en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires. EFE

Deja un comentario