Iker Casillas celebró así la Undécima Copa de Europa del Real Madrid

Con Iker en la portería, la 'Casa blanca' ganó la Décima en 2014 

Iker Casillas celebró así la Undécima Copa de Europa del Real Madrid

Iker Casillas, que se proclamó campeón de Europa por última vez hace dos años antes de irse al Porto, siguió esta noche la final de la Liga de Campeones concentrado con la selección española y tras el triunfo de su exequipo despidió a la Décima y dio la bienvenida a la Undécima.

"Adiós DÉCIMA!! Bye bye DÉCIMA!! Bienvenida UNDÉCIMA!! Welcome UNDÉCIMA!!", publicó Iker Casillas en su cuenta oficial de twitter tras el encuentro, que siguió desde Austria junto al resto de jugadores convocados de España por Vicente del Bosque para preparar la Eurocopa 2016.

Iker Casillas fue el encargado de levantar el trofeo al cielo de Lisboa en 2014. Este honor lo heredó en esta oportunidad, en Milán, el también internacional Sergio Ramos.

En Schruns (Austria), donde Iker Casillas estuvo sentado junto a David de Gea, que estuvo a punto de fichar el pasado año por el club del Santiago Bernabéu, también siguieron el partido hombres como Álvaro Morata, que también ganó la Décima con el Real Madrid hace dos ediciones y que ahora milita en el Juventus, y otros que se proclamaron campeones de Europa con el cuadro blanco como el seleccionador Vicente del Bosque y sus ayudantes Toni Grande y Javier Miñano.

Comenta