Fútbol Mundial

Farfán envió generoso donativo a los damnificados por los huaicos

La 'Foquita' envió el dinero desde Rusia a su madre.

La madre del delantero peruano llevó la ayuda a Cajamarquilla

Nuestro país no atraviesa un buen momento y Jefferson Farfán lo sabe. El delantero que juega en el FC Lokomotiv Moscú, está muy enterado del desastre que ha provocado los huaicos en la costa del Perú, y aportó su granito de arena para ayudar a los damnificados.

La ‘Foquita’ envió dinero a su madre para que compre agua, leche, pañales y víveres no perecibles para las personas que han perdido todo y necesitan de la ayuda de todos los peruanos.

“Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes, muchas fuerzas, saldremos todos juntos adelante!! Vamos Peruanos, estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo, todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos! Seamos un Solo Puño”, escribió Jefferson Farfán al lado de la imagen de sus donaciones, la cual fue compartida por él mismo vía Instagram.

Su madre, doña Charo Guadalupe, se trasladó en compañía de sus hijos hasta Cajamarquilla, una de las zonas más afectadas por el desbordo del río Huaycoloro, para entregar todo el donativo que envió Jefferson Farfán.

Doña Charo no solo entregaba la ayuda, también escuchaba las necesidades de cada familia y prometió que volverá junto a la ‘Foquita’ para que pueda sacarles una sonrisa después de tanta desgracia.

“Viva Jefferson Farfán, que venga un día a pichangear con nosotros”, gritó uno de los damnificados.

Notas relacionadas