Fútbol Mundial

Hinchas de Marruecos corearon "Messi, Messi" previo al choque ante Portugal

Foto: AFP
Foto: AFP

Quisieron molestar a Cristiano Ronaldo

El nombre de Messi se ha colado en la marea roja, el color de Portugal y Marruecos, que tiñó los alrededores del estadio Luzhnikí de Moscú a una hora de que arranque la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia, con un partido decisivo para las opciones de ambos equipos.

LEECristiano Ronaldo y su gol de cabeza para el 1-0 de Portugal sobre Marruecos

"Messi, Messi", corean los aficionados marroquíes cuando se cruzan con la hinchada portuguesa, en alusión a la rivalidad deportiva entre el astro argentino del Barcelona y la estrella en la que deposita todas sus esperanzas Portugal, Cristiano Ronaldo.

Entre un mar de camisetas rojas se colaron algunas elásticas del Barcelona con el 10 de Messi a la espalda, como la que lleva Mitchel, un joven estadounidense que ha viajado a Rusia desde el estado de Virginia para animar a la Argentina de su ídolo.

Los portugueses estuvieron en desventaja numérica con los marroquíes a las puertas del Luzhnikí, pero tuvieron de su lado a cientos de asiáticos vestidos con el uniforme de Portugal que han venido al Mundial de Rusia para seguir a Ronaldo.

Notas relacionadas